Redacción

Comenzó el verano y con ello llegaron las rebajas. Las grandes tiendas decidieron adelantar su período de ofertas y ya están publicados todos sus precios bajos. 

Massimo Dutti fue el primero en dar el impulso y a las 18.00 horas de este miércoles ya tenía habilitada su venta anticipada, tanto de manera online como en tiendas físicas, ofreciendo hasta un 50% de descuento en sus productos.

Zara, Berskha, Oysho, Pull & Bear, y Stradivarius no se quedaron atrás. A las 20.00 horas del mismo día ya permitió a los usuarios de su app tener acceso exclusivo a sus rebajas veraniegas. Hoy, sus tiendas físicas ya esperan a todos los clientes.

H&M, Mango y Women'secret son otras de las marcas que ya habilitaron sus descuentos en toda su colección primavera verano, permitiendo sus compras de manera online y física. Junto a ello, el Corte Inglés ofrece bajos precios con marcas para todas las categorías: vestuario, tecnología, hogar, zapatería, joyería, tanto para mujeres como hombres.

Sin duda, tanto las multinacionales españolas como las internacionales aprovecharán este tiempo para liquidar todos los productos que no pudieron ser vendidos a causa del confinamiento y el coronavirus. Un stock que espera salir de las grandes tiendas y llegar hasta todos los clientes, quienes ya comienzan a ir en busca de lo que la pandemia les negó. 

Queremos conocer qué harás tú: ¿vas a aprovechar para comprar?, ¿prefieres pasar esta vez?

Vota en nuestra encuesta:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Participa: ¿vas a aprovechar para comprar en rebajas?