MásMóvil compra el operador gallego Oceans

La empresa estaba en concurso de acreedores desde el 2018 y ha sido adquirida por un euro


La Voz

El grupo MásMóvil ha adquirido el operador móvil virtual (OMV) gallego Oceans, todo un desconocido dentro del sector de las teleco en la comunidad, en concurso de acreedores desde el 2018, según informa Europa Press, citando fuentes conocedoras de la operación.

MásMóvil ha pagado por la empresa el precio simbólico de un euro, avanzó el portal especializado Movilonia, que explica que este precio es el que se paga cuando la empresa absorbida atraviesa una mala situación económica y está en números rojos, como este caso.

El cuarto operador nacional se ha hecho en los últimos años con Yoigo, Pepephone, Lebara, Llamaya o Hits Mobile.

En la web de Oceans ya aparece que es una marca registrada de Xfera Móviles, con lo que se suma a la amplía cartera de marcas que engloba el Grupo MásMóvil.

Oceans acaba de anunciar además una renovación de su oferta de telefonía móvil, que incluye cuatro tarifas con llamadas ilimitadas, incluida una con 30 GB de datos móviles por 24,95 euros; dos con minutos y datos y dos de solo llamadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

MásMóvil compra el operador gallego Oceans