Vegalsa-Eroski redobla su apuesta en sus lineales por la leche gallega

El objetivo es poner en valor y dar visibilidad en sus lineales tanto a las leches con sello Galega 100 %, como a las de marca propia que envasan también leche con origen gallego


redacción / la voz

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski continúa reforzando su compromiso por la producción local, poniendo en valor en su red de establecimientos las leches de origen gallego, para lo que invierte 18,4 millones de euros al año. El grupo ha lanzado una nueva campaña comercial bajo el lema «Leites Galegos, alimentamos a nosa contorna e apoiamos ós nosos gandeiros», que estará activa en sus enseñas Eroski Center e Hipermercados Eroski a lo largo de todo este año.

El objetivo de esta campaña es poner en valor y dar visibilidad en sus lineales tanto a las leches con sello Galega 100 %, como a las de marca propia (Eroski y Bomilk) que envasan también leche con origen gallego.

Además, la compañía incluye una comunicación especial al respecto en el folleto comercial que ya está a disposición de los clientes desde el pasado 16 de enero.

Vegalsa Eroski también comercializa, mediante un convenio, productos amparados bajo el sello Galicia Calidade

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vegalsa-Eroski redobla su apuesta en sus lineales por la leche gallega