El Corte Inglés planea aumentar su oferta de servicios financieros

La empresa ha reconocido estar estudiando nuevas iniciativas sin que, por el momento, haya solicitado autorización al Banco de España para crear su propio banco


redacción / La Voz

El Corte Inglés está buscando nuevos caminos para expandir su negocio y una de las posibilidades que tiene sobre la mesa es la de incrementar su oferta de servicios financieros de la mano del Banco Santander, su socio en esta división.

Entre las opciones que maneja está la posiblidad de que los clientes de El Corte Inglés puedan utilizar las tarjetas del grupo para pagar cualquier tipo de compra y que el uso de esta no se limite a las operaciones en los centros comerciales de la empresa. También la ampliación de préstamos a cualquier tipo de cliente, sea o no titular de la tarjeta de la compañía. Según Europa Press, la empresa ha reconocido estar estudiando nuevas iniciativas financieras sin que, por el momento, haya solicitado autorización al Banco de España para crear su propio banco, tal y como señalaron ayer algunos medios de comunicación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Corte Inglés planea aumentar su oferta de servicios financieros