Santander aporta 1.000 millones a una nueva plataforma para pymes

Tresmares Capital contará con un equipo gestor especializado en financiación directa, deuda privada y capital riesgo y pondrá el foco en pequeñas y medianas empresas


redacción / la voz

El Santander ha cerrado un acuerdo con un equipo de gestores especializados en pymes para crear Tresmares Capital, una nueva plataforma independiente de financiación alternativa para pequeñas y medianas empresas, a la que la entidad que pilota Ana Botón que aportará casi 1.000 millones de euros. Dotará un fondo de hasta 900 millones de euros para el otorgamiento de deuda privada y participará con un 40 % en un fondo de capital riesgo de 175 millones de euros, es decir, con otros 70 millones.

Tresmares Capital contará con un equipo gestor especializado en financiación directa, deuda privada y capital riesgo y pondrá el foco en pequeñas y medianas empresas con alto potencial de crecimiento, según explicaron ayer desde la entidad financiera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Santander aporta 1.000 millones a una nueva plataforma para pymes