La dueña de Cortefiel compra Hoss Intropia, en liquidación desde el año pasado

La nueva marca será comercializada inicialmente a través de su propia tienda «on-line» y en establecimientos seleccionados de Cortefiel y de Pedro del Hierro


madrid / europa press

Tendam, la empresa que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha adquirido las enseñas Hoss, Intropia y Hoss Intropia en el marco del proceso de liquidación de la firma, declarada en concurso voluntario a finales del 2018. El dueño de Cortefiel prevé que Hoss Intropia vuelva al mercado con la presentación de la temporada otoño-invierno 2020, su primera colección en esta nueva etapa, según ha informado Tendam, que no ha precisado el importe de la transacción.

La nueva marca será comercializada inicialmente a través de su propia tienda on-line y en establecimientos seleccionados de Cortefiel y Pedro del Hierro. «La incorporación de Hoss Intropia a nuestro porfolio forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. El grupo tiene una posición financiera sólida, un modelo demostrado de construcción de marcas y una estructura corporativa potente. Queremos recuperar la esencia de Hoss Intropia y potenciar la marca de forma decidida», resaltó su presidente, Jaume Miquel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La dueña de Cortefiel compra Hoss Intropia, en liquidación desde el año pasado