La dueña de Cortefiel compra Hoss Intropia, en liquidación desde el año pasado

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

ECONOMÍA

TENDAM

La nueva marca será comercializada inicialmente a través de su propia tienda «on-line» y en establecimientos seleccionados de Cortefiel y de Pedro del Hierro

26 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tendam, la empresa que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha adquirido las enseñas Hoss, Intropia y Hoss Intropia en el marco del proceso de liquidación de la firma, declarada en concurso voluntario a finales del 2018. El dueño de Cortefiel prevé que Hoss Intropia vuelva al mercado con la presentación de la temporada otoño-invierno 2020, su primera colección en esta nueva etapa, según ha informado Tendam, que no ha precisado el importe de la transacción.

La nueva marca será comercializada inicialmente a través de su propia tienda on-line y en establecimientos seleccionados de Cortefiel y Pedro del Hierro. «La incorporación de Hoss Intropia a nuestro porfolio forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. El grupo tiene una posición financiera sólida, un modelo demostrado de construcción de marcas y una estructura corporativa potente. Queremos recuperar la esencia de Hoss Intropia y potenciar la marca de forma decidida», resaltó su presidente, Jaume Miquel.