El consejero delegado de Euskaltel invierte 200.000 euros en acciones del grupo

José Miguel García compró un total de 23.810 títulos, el equivalente a un 0,013 % del capital de la teleco vasca


redacción / La Voz

El consejero delegado del grupo Euskaltel, José Miguel García, ha invertido más de 200.000 euros para adquirir un paquete de acciones de la operadora. El directivo, que aterrizó en la dirección de la cablera el pasado mes de junio, ha comprado esta semana un total de 23.810 títulos, el equivalente a un 0,013 % del capital de la teleco vasca.

Según informó Euskaltel a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), García pagó un precio de 8,4 euros por cada título, en una operación que, aseguran, «demuestra su compromiso y confianza en el futuro del negocio de la compañía, así como su vinculación personal e identificación con este proyecto».

Resultados

El Grupo Euskaltel -que integra las marcas Euskaltel, R y Telecable- presentó la semana pasada los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio, un período en el que obtuvo un beneficio neto de 19 millones de euros, un 7,4 % más que el año anterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El consejero delegado de Euskaltel invierte 200.000 euros en acciones del grupo