Applus Galicia, mejor empresa en políticas de conciliación de España y Portugal

Esta distinción reconoce las trayectorias más destacadas en el ámbito de la implantación de políticas de conciliación e igualdad


redacción / La Voz

Applus+Galicia recibió ayer el Premio de Conciliación de la Vida Personal y Profesional en los II Premios Transfronterizos. El galardón, que se concedió en la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, abarca el territorio de Galicia, Extremadura, Castilla y León y el norte de Portugal.

El objetivo de esta distinción es reconocer las trayectorias más destacadas en el ámbito de la implantación de políticas de conciliación e igualdad.

En concreto, la división gallega de Applus fue reconocida por su proyecto basado en las diferentes iniciativas que ha puesto en marcha con el objetivo de contribuir a una vida laboral y personal equilibrada y de calidad. Entre estas medidas, destaca la reciente creación del Consejo de Conciliación e Igualdad, un organismo que nació con el objetivo de garantizar el uso de políticas de conciliación dentro de las relaciones laborales. Todo ello se complementa con medidas de apoyo a la familia, la flexibilidad temporal y espacial, así como de fomento de la igualdad de oportunidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Applus Galicia, mejor empresa en políticas de conciliación de España y Portugal