Naturgy vende en 100 días 50.000 paquetes con tarifa plana de luz y gas

Redacción LA VOZ

ECONOMÍA

Ana Garcia

Seis mil de ellos se contrataron en Galicia

28 oct 2019 . Actualizado a las 21:35 h.

Naturgy ha vendido en cien días 50.000 paquetes de energía y servicios que ofrecen tarifa plana en el precio de la luz y del gas. De ellos, 6.062 fueron en Galicia, según la compañía. Esos paquetes se tradujeron en 180.000 contratos de energía y servicios en toda España. Estos productos son personalizables al 100 %, y sus precios oscilan entre los 43 euros al mes para una segunda residencia o 51 en el caso de única vivienda, y los 141 para negocios. Estos superpacks, como los denomina la compañía, pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos contratados de manera independiente.

Jose Luis Gil, director de Clientes y Mercados de la eléctrica, señala que «sumamos nuevas ofertas sencillas, especializadas y con más valor, el cliente está ya familiarizado en paquetes combinados de telefonía o televisión y con el resultado que hemos obtenido en estos 100 días demostramos que comienzan a familiarizarse también con los paquetes de energía y servicios».

Naturgy destacó también el incremento en un 50 % de las ventas a través de canales on-line, entre otros factores, como consecuencia de la prohibición de las visitas puerta a puerta.