El BBVA permitirá a las empresas abrir una cuenta «on-line» en solo diez minutos

Mediante mecanismos avanzados de inteligencia artificial para el reconocimiento y la extracción de información de la documentación aportada, se reduce al máximo la información que tiene que introducir el cliente


redacción / La Voz

BBVA sigue en su empeño de facilitar y acelerar los procesos. Y el último beneficiado es el sector empresarial. La entidad ha desarrollado un proceso de alta digital que permite a las compañías contratar una cuenta de manera on-line y empezar a operar en España en menos de diez minutos.

Tal y como informó el banco -pionero en el alta digital de particulares-, este servicio permitirá que las empresas utilicen su certificado digital de administrador único o solidario, emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, para hacerse clientes de BBVA, abrir una cuenta y operar a través de la banca on-line, sin necesidad de desplazarse a una oficina.

Mediante mecanismos avanzados de inteligencia artificial para el reconocimiento y la extracción de información de la documentación aportada, se reduce al máximo la información que tiene que introducir el cliente y las empresas pueden contratar una cuenta destinada exclusivamente a la actividad empresarial con la que operar al instante a través de la banca on-line en menos de diez minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El BBVA permitirá a las empresas abrir una cuenta «on-line» en solo diez minutos