Grupo Persona integrará Appgree como herramienta de comunicación

La consultora, especializada en la gestión de carreras profesionales y talento llega a un acuerdo con la «start-up» española


redacción

Grupo Persona, consultora de gestión de carrera profesional y talento, ha llegado a un acuerdo con Appgree para incorporar en su modelo de consultoría la herramienta de diagnóstico de esta empresa emergente española que garantiza la comunicación directa y bidireccional con todos los empleados y colaboradores en tiempo real y de forma conjunta.

Grupo Persona se fundó hace más de una década de la mano de directivos del sector en el área de la gestión de recursos humanos y talento, y en la actualidad se ha consolidado como la compañía líder española en recolocación de directivos.

Con esta alianza estratégica, amparada por una cláusula de exclusividad en el sector de Grupo Persona, ambas firmas buscan un posicionamiento estratégico en un nicho de mercado donde la gestión de la comunicación grupal, tanto vertical como horizontal, es clave.

Appgree ha sido la herramienta de decisión y votación en formatos televisivos como Gran Hermano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Grupo Persona integrará Appgree como herramienta de comunicación