Vegalsa-Eroski se alía con el gigante luso Sonae para ampliar la oferta textil en sus híper

El grupo gallego invertirá medio millón de euros en la nueva marca


Redacción / La Voz

Vegalsa-Eroski amplía su oferta textil de la mano de Sonae, uno de los mayores grupos empresariales de Portugal. La alianza se materializará, en el caso de Galicia, en el lanzamiento de una nueva línea de ropa y calzado bajo la marca MO, que diseña y fabrica el grupo luso. Estos productos se pondrán a la venta en los hipermercados de Vegalsa-Eroski de La Bañeza (León), Betanzos, Noia, Ribadeo y Ponteareas, en los que se reservará una superficie de 1.500 metros cuadrados para esta sección.

Con la intención de «ofrecer una imagen actual, a precios asequibles y para toda la familia», se irán introduciendo colecciones que se actualizarán cada cuatro semanas. El objetivo pasa por comercializar unas 5.000 referencias distintas por cada temporada. Con una inversión de 400.000 euros para el lanzamiento, en materia de empleo el acuerdo contempla la ampliación de plantilla para destinar 34 trabajadores que recibirán formación para ofrecer atención personalizada a los clientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vegalsa-Eroski se alía con el gigante luso Sonae para ampliar la oferta textil en sus híper