BBVA, mejor banca móvil del mundo por tercer año consecutivo según Forrester


redacción / La Voz

El BBVA ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como la mejor banca móvil del mundo según el ránking publicado por la consultora internacional Forrester Research. No es el único laurel que se ha llevado la entidad. Porque la segunda posición de esta lista la ocupa su filial en Turquía, Garanti BBVA.

La consultora internacional resalta de la entidad española «la combinación de una excelente funcionalidad, la mejor experiencia para el usuario, su accesibilidad y la ayuda que ofrece a los clientes en aquellos servicios que desea utilizar, en un contexto de excelente privacidad y seguridad».

Entre las funcionalidades de la app, el análisis destaca Bconomy, que ofrece a los clientes del banco un diagnóstico de su salud financiera basado en sus propios datos, una información con la que también recomiendan acciones personalizadas para ayudar a los ciudadanos a mejorar su situación económica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

BBVA, mejor banca móvil del mundo por tercer año consecutivo según Forrester