Alcampo busca 110 trabajadores en Galicia para la campaña de Navidad

Redacción LA VOZ

ECONOMÍA

MARTINA MISER

Los primeros contratos de reponedores, cajeros y vendedores de sección empezarán este mismo mes

01 oct 2019 . Actualizado a las 20:45 h.

Empieza el goteo de contrataciones de cara a la campaña de Navidad. Una de las primeras empresas en anunciar el refuerzo de su plantilla ha sido Alcampo, que busca 1.185 trabajadores temporales para la temporada de más actividad del año en el sector. Los nuevos contratados desempeñarían labores de reponedor, cajero o vendedor en las distintas secciones de los hipermercados de la cadena.

De acuerdo a la información publicada este martes por la empresa, Galicia es una de las comunidades donde más puestos se ofertarán, 110, de los que 60 se distribuirán entre los centros de Alcampo en la provincia de Pontevedra y los 50 restantes en los de A Coruña. Madrid, con 300 vacantes, Andalucía (150) y Cataluña (125) son las comunidades donde habrá más oportunidades laborales dentro de este proceso, cuyas primeros contratos se firmarán ya en este mes de octubre.

Desde el grupo explican que las personas que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo a través del apartado destinado al empleo de sus páginas corporativas www.auchan-retail.es y www.simply.es. A los interesados les exigen, como requisitos, «pasión por el comercio y orientación al cliente».