Adolfo Domínguez refuerza su dirección con el fichaje de tres nuevos ejecutivos

Con los nuevos fichajes, el comité de dirección de la firma estará formado por once profesionales


redacción / La Vozredacción / La Voz

El grupo Adolfo Domínguez ha reorganizado su comité de dirección. La textil gallega anunció ayer la incorporación de tres nuevos directivos cuyo objetivo será reforzar las divisiones comerciales, de recursos humanos y de responsabilidad social corporativa.

Con los nuevos fichajes, el comité de dirección de la firma estará formado por once profesionales, con Adriana Domínguez al frente como consejera delegada y con Antonio Puente como director general.

Las tres incorporaciones que se estrenan en la compañía son Vicente Asensi, José Carlos Lorenzo y Tatiana Suárez. Asensi, con 20 años de experiencia en el sector de la moda, entra como director comercial para Europa. Lorenzo, que trabajó en Amazon o Michael Kors, será el nuevo director comercial de filiales de la compañía. Por su parte, Sánchez, que trabajó en Abanca o Sidecu, será la directora corporativa de talento y cultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez refuerza su dirección con el fichaje de tres nuevos ejecutivos