La financiera portuguesa Ana Barros, nueva consejera de Abanca

La entidad gallega celebra hoy su primera convención de empleados en el país vecino, que reunirá en Lisboa a 500 personas


El consejo de administración de Abanca acordó ayer, durante una reunión celebrada en Lisboa, nombrar a la financiera portuguesa Ana Barros nueva consejera de la entidad gallega. La designación de esta profesional, con gran experiencia no solo en el sector financiero (ha hecho toda su carrera en banca de inversión) sino también en la economía portuguesa es una muestra, destacan en Abanca, de la apuesta decidida por el mercado luso en sus planes de crecimiento, tras la reciente integración de la red del Deutsche Bank en el país y el inicio de una nueva etapa centrada en los segmentos de banca privada y de empresas.

Con una red de 70 oficinas, la entidad gallega (que hoy celebra su primera convención de empleados en el país, que reunirá a 500 personas) gestiona en Portugal un negocio de 7.363 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La financiera portuguesa Ana Barros, nueva consejera de Abanca