Empiezan las rebajas de verano

Establecimientos como Mango, H&M o Women's Secret ya han empezado el periodo de descuentos estivales. Zara arranca esta noche.


Redacción

La llegada del verano implica también el comienzo del período de rebajas en la mayoría de tiendas de moda de nuestro país. Después de que en 2012 el Gobierno liberalizase las campañas de rebajas, las firmas tienen la potestad para elegir la fecha de inicio de los descuentos según su propia conveniencia.

La campaña de rebajas de verano de 2019 supondrá un gran impacto en el empleo. Algunas compañías de recursos humanos prevén que las rebajas generen alrededor de 200.000 puestos de trabajo. Este impacto afectará, además de al sector del comercio, al sector de transporte y la logística debido a la proliferación de las compras a través de Internet.

Rebajas de verano 2019

Muchas firmas ya han empezado el período de descuentos veraniegos y ofrecen a sus consumidores suculentas promociones que pueden llegar a reducir el precio de muchos artículos hasta un 75% de su precio original.

Zara: la marca principal de Inditex empieza sus rebajas el 27 de junio a las diez de la noche en su página web y una hora antes en Zara App. En tiendas físicas habrá que esperar al viernes 28 de junio para beneficiarnos de suculentos descuentos.

Bershka, Stradivarius y Pull&Bear: al igual que Zara, el resto de firmas del grupo Inditex comenzarán sus rebajas en sus respectivas páginas web a las diez de la noche del 27 de junio y dos horas antes, a las ocho de la tarde, en sus aplicaciones móviles. 

Oysho y Massimo Dutti: empiezan las rebajas a partir de las diez de la noche del jueves 27 de junio en sus  sitios web.

Mango: podemos encontrar descuentos de hasta el 50% tanto en su comercio electrónico como en las tiendas físicas hasta el 31 de julio.

H&M: la firma sueca ofrece descuentos de hasta el 50% en todos sus canales de venta. Las rebajas durarán hasta el 25 de agosto.

Sfera: la marca de ropa de El Corte Inglés empezó su campaña de descuentos veraniegos el 20 de junio y se extenderá hasta el próximo 18 de agosto. Podemos encontrar prendas de hombre, mujer y niños con descuentos de más del 50%.

Uniqlo: la cadena japonesa que cuenta con más de 1500 establecimientos repartidos alrededor del mundo empezó sus rebajas el 20 de junio. En esta campaña podemos encontrar prendas básicas desde 5,90 euros.

Cortefiel: ya tiene activas las rebajas de verano. Podemos encontrar prendas con descuentos de hasta el 70%.

Bimba y Lola: la empresa gallega de ropa y complementos tiene descuentos de hasta el 50% en una selección de sus productos.

Adolfo Domínguez: la firma de ropa masculina y femenina ofrece también descuentos de hasta el 50%.

Women's Secret: la firma especializada en ropa interior femenina ofrece hasta el 31 de agosto descuentos de hasta el 70%.

Etam: hasta el 31 de julio podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en sus colecciones de lencería, pijamas, moda de baño, ropa y accesorios.

Deichmann: la cadena alemana que cuenta con más de 30 establecimientos en nuestro país ofrece descuentos que alcanzan el 50% hasta el próximo 24 de agosto.

Kiabi: desde el 21 de junio y hasta el 20 de agosto ofrece descuentos de hasta el 50%.

Salsa Jeans: la firma portuguesa ofrece rebajas de hasta el 50% en todas sus prendas tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

El Corte Inglés: las rebajas empiezan de forma oficial el próximo 28 de junio aunque ya podemos encontrar una selección de productos con descuentos de entre el 30 y el 50% en moda masculina y femenina.

 El comercio electrónico se une a las rebajas

Aunque muchas de las firmas de moda combinan la venta en establecimientos físicos con la venta a través de Internet, hay grandes establecimientos que solo operan en el canal «on-line» que también se suman a la campaña de rebajas de verano.

Asos: el gigante de la moda británica ofrece grandes descuentos en su colección de primavera verano. En esta campaña los descuentos alcanzan el 60%.

La Redoute: la firma francesa ofrece descuentos de hasta el 60% en sus colecciones de ropa y complementos, así como en decoración para el hogar.

Zalando: la tienda «online» alemana, que ya tiene presencia en más de 13 países europeos ofrece descuentos de hasta el 50% en ropa, zapatos y complementos.

Venca: la firma catalana es una de las compañías de moda líder en nuestro país. Ofrecen descuentos de hasta el 60% en una selección de artículos y actualmente disponen de un código descuento que permite obtener un 20% adicional a los productos ya rebajados.

Shein: con presencia en más de 200 países la firma se une a las rebajas de verano de 2019 con descuentos de hasta el 50%, que se pueden combinar con distintos códigos de descuento adicionales.

BrandAlley: ofrece durante todo el verano descuentos que llegan al 75% en algunos de sus productos.

Spartoo: esta tienda, especializada en zapatos, ofrece descuentos de hasta el 60%.

Urban Outfitters: ofrece descuentos de hasta el 75% en una selección de marcas y artículos disponibles en su página web.

Aussiebum: la firma australiana especializada en ropa interior masculina ofrece un 50% de descuento en todos los productos disponibles en su página web.

Hawkers: desde Elche, la marca especializada en gafas de sol ofrece una promoción especial durante todo el verano con la cual podemos conseguir un segundo par de gafas de forma totalmente gratuita. 

Steam: aunque tradicionalmente las rebajas se aplicaban principalmente en ropa y complementos, las empresas tecnológicas también se han subido al carro de los descuentos. Para los amantes de los videojuegos, la plataforma Steam ofrece juegos con descuentos de hasta el 98%.

Las rebajas de Amazon

Por primera vez en la historia de Amazon el Prime Day durará 48 horas. Durante dos días el gigante de la distribución minorista ofrecerá a sus clientes ofertas de forma ininterrumpida en más de un millón de artículos. Este festival de ofertas empezará a las doce de la noche del lunes 15 de julio y finalizará a las 23:59 horas del martes 16 de julio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Empiezan las rebajas de verano