El Santander amplía su cartera de servicios para los clientes que no viven en España

Transferencias internacionales más rápidas, tarjetas con retirada gratuita, o iniciativas encaminadas a simplificar el proceso hipotecario, entre lo nuevo del Plan Smith


Redacción

Los clientes del Banco Banco Santander que no residan en España ya pueden beneficiarse de las novedades incluidas en la oferta destinada a este segmento.

La entidad ha lanzado el Plan Smith, que engloba todos los servicios y productos que ofrecía el banco, añadiendo otros nuevos, como Cuenta Mundo. Sin ningún tipo de requisitos, por diez euros al mes, esta cuenta lleva asociada sin coste adicional una tarjeta de débito, con retirada gratuita en todos los cajeros del grupo. Permite realizar transferencias on line sin gastos, en euros y otras divisas, dentro de la zona SEPA (Zona Única de Pagos en Euros), y utilizar desde la app del banco o mediante banca online el servicio One Pay, que posibilita hacer transferencias internacionales entre particulares de forma rápida (llegan a destino el mismo día o al siguiente). Los clientes pueden conocer el importe exacto que llegará en la moneda del destinatario antes de confirmar la transacción.

Entre los nuevos servicios para los no residentes se incluye Siempre Contigo, para el acondicionamiento de la segunda residencia, recogida en aeropuerto, cuidado y paseo de mascotas, labores domésticas, gestiones administrativas, entradas para eventos o traducción de documentos, con hasta un 20 % de descuento en el alquiler de vehículos Avis, a través de Bansacar.

El Plan Smith simplifica además el proceso hipotecario, con diecisiete medidas que mejoran la experiencia del cliente y evitan duplicidades. En España, el 20 % de las operaciones de compraventa de vivienda son realizadas por extranjeros (el 22 % del total son británicos, y el 11 %, alemanes).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santander amplía su cartera de servicios para los clientes que no viven en España