Alcampo busca más de 1.700 trabajadores para el refuerzo estival, 120 en Galicia

La cadena cuenta con seis hipermercados en la comunidad


Redacción

El grupo Auchan, a través de sus marcas Alcampo y Simply (antigua Sabeco), incorporará a 1.715 nuevos trabajadores en las próximas semanas como refuerzos temporales para la campaña de verano, en concreto en puestos como los de reponedores, cajeros o vendedores.

En Galicia, donde cuenta con seis hipermercados, la cadena de distribución aumentará su plantilla con 120 empleados temporales, una cifra que solo superan en el País Vasco (265), Andalucía (238), Madrid (230), la Comunidad Valenciana (180), Aragón (175) y Cataluña (150).

Los candidatos podrán acceder a la relación concreta de puestos (a la espera de que se carguen las nuevas ofertas, en los centros gallegos solo figuran actualmente vacantes para charcutería y pescadería) y las condiciones a través de las páginas web de Alcampo y Simply (www.alcampo.es y www.simply.es). Entre los requisitos que se solicitan a los aspirantes, la compañía de origen francés apunta los de «orientación al cliente y pasión por el comercio».

Auchan Retail España gestiona dentro de su red comercial distintos formatos comerciales, como hipermercados, supermercados y tiendas de proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: 62 hipermercados y 307 supermercados, pero también 53 gasolineras. Además, como el resto de los grandes operadores del sector, ofrece servicio de comercio on-line. A la espera de la incorporación de los refuerzos estivales, su plantilla en España está compuesta por una 20.800 personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alcampo busca más de 1.700 trabajadores para el refuerzo estival, 120 en Galicia