La inmobiliaria de Jove presenta sus promociones en el SIMA, entre ellas dos en Galicia

La Voz REDACCIÓN

ECONOMÍA

Pazo de Xaz, reconvertido en hotel
Pazo de Xaz, reconvertido en hotel MARCOS MÍGUEZ

Los proyectos de Avantespacia en nuestra comunidad son el Pazo de Xaz, en Oleiros, y el de Playa de Osmo, en Corme

29 may 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante, propiedad del empresario Manuel Jove, acudirá por tercer año al SIMA, el salón inmobiliario de Madrid, para presentar varios de los proyectos residenciales que tiene en cartera. Entre ellos, dos en Galicia, el de Pazo de Xaz, en el municipio de Oleiros, y el de Playa de Osmo, en Corme.

La primera es una promoción exclusiva levantada en torno a un campo de golf de 18 hoyos cuya comercialización se iniciará en breve con la primera fase, compuesta por 112 unidades entre las que hay parcelas, chalés pareados y pisos. Por su parte, Playa de Osmo, en plena Costa da Morte, cuenta con 84 viviendas de dos y tres dormitorios en primera línea de playa.

Además de las promociones gallegas, en su estand en la feria (un espacio de 70 metros cuadrados dotado de pantalla multimedia) Avantespacia exhibirá otras en Madrid y la Costa del Sol. En la capital de España, por ejemplo, comercializa un proyecto exclusivo de 17 apartamentos cerca de la zona comercial del barrio de Salamanca. Sus otros dos proyectos en la ciudad, Las Rosas, de 156 viviendas, y Silvela68, de 58 viviendas, están actualmente en construcción y comercializados prácticamente al 100 %.

La firma gallega acude al salón inmobiliario con otras dos promociones en Málaga (una de 47 adosados en Fuengirola y otra de 119 viviendas de estilo mediterráneo en Estepona) y una en Cádiz, en la localidad de San Roque, integrada por 46 chalés junto a un campo de golf.