Uterqüe se alía con Bobbi Brown para acercarse al mundo de la cosmética

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

Ambas firmas sacarán un neceser de piel con una selección de cinco productos básicos de maquillaje

22 nov 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

Uterqüe parece dispuesta a poner una pica en el negocio de los cosméticos. Y para lograrlo se ha buscado un socio que conozca de cerca el sector. La firma de moda de Inditex ha sellado una alianza con Bobbi Brown, propiedad del gigante americano Estée Lauder. Es el primer paso del que podría ser un largo camino en un segmento tan jugoso como el de la cosmética.

De esta alianza saldrá a la venta, en el mes de junio, un neceser de piel firmado por Uterqüe que en su interior contará con una selección de cinco productos básicos de maquillaje de la gama de Bobbi Brown. Estará disponible en todos los puntos de venta de ambas marcas en España así como en sus tiendas on-line y su precio será de 59 euros.

Estée Lauder, el gigante que se encuentra detrás de la marca Bobbi Brown, es el segundo grupo del sector de cosmética por facturación de todo el mundo. Fundada en el año 1908, actualmente tiene presencia en más de 150 países y controla otras marcas como MAC, Jo Malone, Clinique, La Mer, Origins o Aramis.