Llamamiento sindical a los trabajadores para tomar la calle en el Primero de Mayo

UGT y CC.OO. convocan juntos este miércoles manifestación central en A Coruña


La Voz

Contra la precariedad y la desigualdad laboral. Es el principal objetivo que defenderán de forma conjunta los sindicatos UGT y CC. OO. durante las manifestaciones organizadas conjuntamente por ambos hoy, Primero de Mayo, en Galicia. El acto central del día del trabajo tendrá lugar en A Coruña a mediodía, en la que se adivina será la protesta más multitudinaria de la comunidad. Partirá a las doce de la plaza da Palloza. La elección de la ciudad herculina como escenario de la manifestación principal se produce en plena crisis laboral de Alcoa.

También habrá manifestaciones conjuntas en Ferrol (a las 12 de la plaza de O Inferniño); Santiago (11.45 de la Alameda); Lugo (12.30 del edificio de sindicatos); Ourense (12 del pabellón dos Remedios); Vilagarcía de Arousa (12, plaza de Ravella); Pontevedra (11, plaza da Ferrería); y Vigo (11.30 del cruce de Vía Norte con Urzáiz).

La CIG organiza trece protestas en toda Galicia, como la de Vigo, a las 12 desde A Dobrada; y Santiago, 12.30, Plaza Roxa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llamamiento sindical a los trabajadores para tomar la calle en el Primero de Mayo