BBVA unifica su marca en todo el mundo y presenta un nuevo logo

Afecta a sus filiales en Argentina, Estados Unidos, México y Perú

Carlos Torres preside el BBVA
Carlos Torres preside el BBVA

La Voz

BBVA anunció este miércoles que todas sus marcas globales -BBVA Francés en Argentina, Compass en Estados Unidos, Bancomer en México y Continental en Perú- operarán a partir de ahora bajo el mismo nombre, mientras que la franquicia turca Garanti se pasará a denominar Garanti BBVA. Y para esta nueva etapa, la entidad ha decidido estrenar un nuevo logo.

Con estos cambios, el grupo que preside Carlos Torres busca avanzar para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital. «La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto», explicó en una nota la entidad. El argumento para la unificación de marcas es crear «una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

BBVA unifica su marca en todo el mundo y presenta un nuevo logo