El Santander cierra en Galicia la integración de los clientes de Pastor y Popular

El grupo financiero incorporó a su red 230 oficinas y 450.000 clientes del territorio gallego


redacción / la voz

Banco Santander ha finalizado en Galicia la integración de los clientes del Pastor y del Popular. Los procedentes de las marcas absorbidas por la entidad presidida por Ana Botín mantienen sus números de cuenta y sus tarjetas hasta que se proceda a su renovación, según informó el banco cántabro.

Galicia es, por lo tanto, la primera comunidad en la que Santander realiza la unificación y donde comenzará operar como marca única. Se completa así la incorporación al grupo financiero de 230 oficinas y 450.000 clientes del territorio gallego a la plataforma del Santander. A la par que en Galicia, este fin de semana también se incorporaron a la red 42 oficinas de los territorios de Cantabria y Asturias, así como las 56 que operaban en el País Vasco bajo las mismas marcas fusionadas.

Finaliza así un proceso en el que en el caso de Galicia, con la campaña Orgullo Galego, el Santander se compromete con el desarrollo social y el crecimiento económico de la comunidad autónoma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santander cierra en Galicia la integración de los clientes de Pastor y Popular