Cupa Stone estrena colección de piedra natural para encimeras

El fabricante ourensano usa cuarcita y granito


Ourense

Más de 150 prescriptores asistieron en Bilbao a la presentación de la colección de piedra natural de alta calidad para encimeras de cocina de la pizarrera ourensana Cupa Stone. Se trata de una selección de ocho cuarcitas y granitos, que proceden de canteras de todo el mundo y que se adaptan a los hogares que necesitan materiales naturales exóticos, pero que sobre todo destacan por sus acabados. En la gama Terra sobresale el granito arcano, de fondo negro intenso y con vetas en blanco que recuerdan a la vía láctea. Desde la pizarrera destacan que se trata de un material que aporta sobriedad y la robustez de una de las piedras naturales más resistentes, como es el granito.

En el evento desarrollado en Bilbao se incluyó un showcooking dirigido por el cocinero del restaurante La Torre Iberdrola, Guty Carvajal. Durante su exhibición mostró puso a prueba la resistencia del material al calor colocando las ollas calientes sobre el granito o enfriando directamente caramelo sobre el material. Por parte de Cupa Stone fue Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución de toda España, el encargado de dar a los asistentes todos los detalles de la nueva colección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cupa Stone estrena colección de piedra natural para encimeras