Bodegas Riojanas venderá los vinos de Roberto Verino

El auge y la demanda de los vinos de Monterrei, unidos al potencial cualitativo de esta denominación de origen han llevado a Bodegas Riojanas a apostar por el caldo del diseñador ourensano


ourense / la voz

Roberto Verino y Bodegas Riojanas han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo comercial a nivel mundial de los vinos elaborados en Bodegas Gargalo, propiedad del diseñador ourensano, pertenecientes a la Denominación de Origen Monterrei.

El auge y la demanda de los vinos de Monterrei, una denominación joven pero con una larga historia detrás -y en especial los blancos elaborados con la uva godello y los tintos con mencía-, unidos al potencial cualitativo de esta denominación de origen han llevado a Bodegas Riojanas a apostar por caldo del diseñador ourensano. El Grupo Bodegas Riojanas, de la mano de la familia Frías Artacho, ha seguido una estrategia de diversificación que la ha llevado a incorporar una oferta de vinos de alta calidad de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas como Toro, Rueda, Ribera del Duero o Rías Baixas. La última apuesta ha sido la de Bodegas Gargalo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bodegas Riojanas venderá los vinos de Roberto Verino