Applus, la dueña de las ITV gallegas, premiada entre las mejores empresas para trabajar


redacción / la voz

La multinacional Applus, dueña de las ITV de Galicia, recibe este martes el premio Top Employers España 2019 como reconocimiento a la excelencia en las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, una distinción que se otorga por la manera que se gestionan los recursos humanos. La multinacional de origen catalán ha sido seleccionada entre las empresas más punteras del mundo en cuanto a estándar de bienestar laboral para sus trabajadores.

El acto de entrega del premio tendrá lugar esta noche en el transcurso de la cena anual de certificación que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid.

El Top Employer Intitute es una entidad internacional que cada año elabora una lista de las mejores prácticas laborales. En España, han sido seleccionadas este año un total de 94 empresas, entre las que se encuentra la multinacional Applus. Con 20.700 profesionales en la actualidad, se consolida como uno de los mejores lugares para trabajar, no solo por las condiciones laborales, sino también por las oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados, así como por las políticas de igualdad entre sexos.

Para conseguir esta certificación, la compañía ha superado un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan 600 buenas prácticas de recursos humanos en diez áreas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Applus, la dueña de las ITV gallegas, premiada entre las mejores empresas para trabajar