El administrador concursal de Isowat prorroga el plazo para presentar ofertas de compra

Nueva oportunidad para salvar la fábrica de A Coruña y a sus 75 empleados


El administrador concursal de la empresa Isowat, con centros de trabajo en A Coruña y en Medina del Campo (Valladolid), ha prorrogado el período para que se presenten ofertas de compra y salvar la empresa. El anterior plazo expiró el 25 de enero con una sola propuesta sobre la mesa para la planta gallega, pero no se ajusta al plan de liquidación, según hace constar el administrador en el informe remitido al juzgado, informó el presidente del comité de empresa, Cándido López. Esa oferta no incluía toda la unidad de producción, con la plantilla incluida, solo era por la maquinaria. En su maratoniano viaje a Galicia, Reyes Maroto reservó un hueco para entrevistarse con López, al que le garantizó que el ministerio hará todo lo posible para salvar Isowat.

La plantilla de A Coruña (75 operarios) afronta los tres últimos meses de intervención judicial. Durante este tiempo se le aplicará un ERE temporal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El administrador concursal de Isowat prorroga el plazo para presentar ofertas de compra