Oysho se vuelca en el deporte y lanza colecciones para diez disciplinas

María Vidal Míguez
maría vidal REDACCIÓN/ LA VOZ

ECONOMÍA

Desde hoy en la web se podrá acceder tanto a la línea de siempre como a la deportiva

24 ene 2019 . Actualizado a las 10:00 h.

Oysho centrará su estrategia del 2019 en el deporte bajo el nombre Oysho Sport. En esta sección se podrán encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y pádel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross fitness y ciclismo. Todas las líneas destacan por su tecnicidad, acercando la tecnología a la moda. Prendas con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o incluso un material específico para mejorar el rendimiento físico, son solo algunas de las innovaciones que cubrirán las necesidades de las deportistas más exigentes, porque las colecciones se ciñen exclusivamente a la línea femenina. El objetivo de esta gran apuesta es llegar a competir con enseñas especializadas en ropa deportiva, y que los deportistas de élite confíen en la marca.

Las prendas que conforman esta nueva sección destacan sobre todo por su tecnicidad En las tiendas físicas apenas se apreciarán los cambios de esta nueva estrategia, sin embargo, desde este jueves en la web de Oysho aparecerán dos pestañas: una con la línea de siempre y otra con la sección Oysho Sport. En Oysho.com se encontrarán las categorías que han acompañado siempre a la firma de Inditex como son pijamas y homewear, lencería, baño o deporte; mientras que en Oysho. Sport, el usuario podrá navegar eligiendo entre varias disciplinas deportivas. Este tipo de prendas especializadas se podrán encontrar tanto como hasta ahora por tipo de producto en la web de siempre, como en este nuevo portal según el tipo de deporte.

Nueva página web

La nueva web contará con un formato muy dinámico y muy visual ofreciendo una navegación más intuitiva y completa. Las modelos, que tendrán una imagen muy diferente a la línea de pijamas y homewear, baño o lencería, estarán en movimiento. Hasta ahora Oysho transmitía una imagen sencilla, natural, sofisticada y elegante; mientras que la nueva destacará por su fuerza y su potencia. Sin embargo, estas dos líneas tienen encaje en la mujer actual, que perfectamente puede llevar una vida sana y saludable, y sentirse cómoda al llegar a casa con las otras prendas de la marca.

Estas piezas especializadas tendrán fichas técnicas más completas, donde se incluirá toda la información útil sobre ellas con el objetivo de ofrecer una experiencia on-line lo más detallada posible.

La apuesta de Oysho por el deporte empezó en el 2011 con el lanzamiento de su primera línea de gymwear. Durante las últimas temporadas, las colecciones de deporte de Oysho se han ido especializando en algunas disciplinas como el boxeo, el surf, el esquí, el trekking... ofreciendo prendas diseñadas para poder dar respuesta a las necesidades específicas de cada deporte. Sin embargo, ahora la marca apuesta por dar un paso más y crear un universo especializado donde prima, por encima de todo, la innovación y la tecnicidad.