El PP no descarta ir al TC para evitar que los presupuestos «entren en vigor»

Así se ha manifestado el secretario general del PP al ser preguntado por si el PP se plantea acudir al Constitucional para recurrir unas cuentas del Estado basadas en unos objetivos de déficit remitidos a Bruselas que no han sido aprobados por el Parlamento


Madrid

El PP no descarta ir al Tribunal Constitucional para evitar que los presupuestos «entren en vigor», informa Efe. 

Así lo ha manifestado esta mañana el secretario general del PP, Teodoro García-Egea, al ser preguntado por si su partido se plantea acudir al Constitucional para recurrir unas cuentas del Estado basadas en unos objetivos de déficit remitidos a Bruselas que no han sido aprobados por el Parlamento.

Ha asegurado hoy que su partido «no descarta ninguna vía» y ha añadido, recoge Efe, que los populares ya han comenzado su «ofensiva» parlamentaria contra un proyecto que considera «falso, falaz y malo para España».

Al ser preguntado por si el PP se plantea acudir al Tribunal Constitucional para recurrir unas cuentas del Estado basadas en unos objetivos de déficit remitidos a Bruselas que no han sido aprobados por el Parlamento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP no descarta ir al TC para evitar que los presupuestos «entren en vigor»