Bimba y Lola marca Colombia como territorio prioritario para crecer en el exterior

La firma con sede en Mos tiene actualmente 260 puntos de venta repartidos en 14 mercados

Interior de la nueva tienda abierta en el centro de Bogotá
Interior de la nueva tienda abierta en el centro de Bogotá

redacción / la voz

El grupo textil gallego Bimba y Lola ha puesto Colombia como uno de sus territorios preferentes para crecer dentro de América Latina, por el perfil de su clientela y por el tirón de algunas de sus principales ciudades. La firma de las hermanas María y Uxía Domínguez acaba de abrir en la Calle 82 de la capital, Bogotá, un espacio de 180 metros cuadrados a pie de calle que permite al grupo contar ya con tres instalaciones en esa ciudad (las otras dos se encuentran en sendos centros comerciales). Aparte, tiene una cuarta tienda en el país en Cali, y espera poder abrir en los próximos meses en una tercera urbe, en Medellín. El objetivo de Bimba y Lola es poder seguir ampliando su red en el país en los próximos meses.

Actualmente, la firma con sede en Mos tiene 260 puntos de venta repartidos en 14 mercados. Es una de las compañías con mayor crecimiento en el sector textil español destinado a público femenino premium, y tiene pendiente la ampliación de su sede central.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bimba y Lola marca Colombia como territorio prioritario para crecer en el exterior