Oysho refuerza su apuesta por el deporte con gimnasios temporales

Unirá disciplinas como boxeo, «light box», «cycling» y yoga


redacción / la voz

Oysho, la cadena de Inditex dedicada a la ropa íntima y deportiva, ha lanzado una nueva estrategia: abrir gimnasios temporales en cinco grandes ciudades. Lo ha hecho ya en Barcelona y Moscú y ahora en Madrid. El Sport Hub de la capital española está abierto desde ayer y hasta el próximo viernes, y contará con la presencia de Joana Pastrana, la actual campeona del mundo de boxeo de peso mínimo, para presentar la nueva colección de boxing de la marca e impartir una masterclass a todos los participantes. Estos nuevos espacios temporales acogerán los siguientes deportes: boxeo, light box, cycling, surf’s up, yoga, funtional zone y fitness ballet. Desde la compañía, que intenta potenciar el concepto de gymwear (un estilo de vida que Oysho define a través de colecciones y eventos), se subraya que «el nuevo espacio de entrenamiento está diseñado para vivir una experiencia deportiva e interactiva, donde la música y la iluminación juegan un papel fundamental, consiguiendo la máxima intensidad en cada ejercicio y retando a mejorar el rendimiento personal».

Después de Madrid, la experiencia se repetirá en Estambul, desde el 22 de septiembre; y en Milán, desde el 25 al 27 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Oysho refuerza su apuesta por el deporte con gimnasios temporales