El buscador con el listado completo de morosos de Hacienda

Utiliza la herramienta para consultar los nombres de las 4.318 personas y empresas con deudas con la Agencia Tributaria


La Agencia Tributaria ha publicado este jueves su cuarta lista de morosos, donde figuran 4.318 deudores. En el listado aparecen nombres como Rodrigo Rato, Mario Conde, Miguel Bosé, Lorenzo Sanz, Dani Alves o Kiko Matamoros. 

Las personas y sociedades que figuran este año suman una deuda que supera los 15.300 millones de euros, reduciendo en apenas un 0,6 % el montante del año pasado. Del importe total, más de 6.800 millones de euros (el 44 %) se corresponde con deuda de deudores en proceso concursal (más de 1.600 deudores, el 37,9 % del total).

La Voz de Galicia ha logrado convertir en formato accesible el listado completo publicado por la Agencia Tributaria. En este buscador podrás localizar cada uno de los 4.318 deudores a Hacienda en 2018 (aparecen sin tildes) y el importe que deben. Introduce el nombre y pulsa el botón intro del teclado para encontrar las coincidencias: 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos
Comentarios

El buscador con el listado completo de morosos de Hacienda