Ignacio Rivera: «Las empresas son personas, y todo lo conseguimos gracias a ellas»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

César Quian

El consejero delegado de Hijos de Rivera impartió una clase magistral sobre la creación de marca junto a su homólogo en Abanca, Francisco Botas

01 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campus coruñés de Ieside, la escuela de negocios vinculada a Abanca, reunió ayer a algunos de los más relevantes empresarios gallegos para escuchar al consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, y a su homólogo en Abanca, Francisco Botas, dentro de una clase magistral sobre la creación de marca como estrategia de crecimiento.

Rivera dio algunas claves sobre el fuerte crecimiento que está experimentando su gran enseña, Estrella Galicia: «Lo que nos ha permitido crecer y consolidarnos es hacer las cosas de una manera diferente. Nuestros clientes son el centro de todo el trabajo de la organización, buscamos su éxito, y cada vez los conocemos mejor mediante la segmentación de públicos para ofrecerles lo que necesitan». También destacó la importancia de la retención del talento: «Las empresas son personas, y todo lo conseguimos gracias a ellas».

Botas, por su parte, destacó: «Hijos de Rivera y Abanca comparten un proyecto de futuro mirando más allá de nuestra zona de origen, volcados en la creación de valor en Galicia y para Galicia». «Las empresas familiares -añadió- son una parte esencial del tejido económico».