Francisco Botas reivindica la responsabilidad social como parte del ADN de Abanca

La agencia de comunicación de riesgos Moody?s ha decidido elevar un escalón la calificación a largo plazo de Abanca


redacción / la voz

El consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, reivindicó ayer la responsabilidad social corporativa como parte del «ADN» de la entidad y una de sus prioridades estratégicas. Lo hizo durante su intervención en el IV Foro Abanca Responsable, celebrado en el Pazo de Iñás en Oleiros (A Coruña) y en el que se abordaron los desafíos de la economía circular. En él participaron unas 70 empresas, instituciones y organizaciones del tercer sector y contó con la presencia también del consejero que el pasado 4 de mayo asumió temporalmente las facultades de la presidencia de la entidad, Eduardo Eraña, y del director general de responsabilidad social corporativa y comunicación, Miguel Ángel Escotet.

Bajo el título «Economía circular. Desafíos, iniciativas e inspiraciones», el encuentro perseguía dar a conocer el concepto de economía circular y mostrar ejemplos de iniciativas gallegas de éxito en este ámbito.

Mejora de la nota

Mientras, la agencia de comunicación de riesgos Moody’s ha decidido elevar un escalón la calificación a largo plazo de Abanca, la mayor entidad financiera de Galicia, que pasa de Ba3 a Ba2, con perspectiva positiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Francisco Botas reivindica la responsabilidad social como parte del ADN de Abanca