Sargadelos abre tienda en la milla de oro madrileña con diseños y mobiliario propios

El conselleiro de Economía inaugurará el sábado el nuevo establecimiento del grupo de cerámica gallego

.

CERVO / LA VOZ

El grupo Sargadelos abrirá el próximo sábado, día 14, una nueva tienda en Madrid, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca. Desembarca en la capital española, donde apuesta por tener su propia embajada, un espacio de referencia para mostrar su amplia colección de vajillas y de piezas decorativas de porcelana, los complementos de moda y de joyería exclusiva, las piezas de textil y también, como novedad, un adelanto de lo que será la división de mobiliario auxiliar diseñado y fabricado por el grupo con factorías en Cervo (Lugo) y Sada (A Coruña). Tras este proyecto está la mano del arquitecto Camilo Díaz, nieto del fundador Isaac Díaz Pardo.

La apertura del establecimiento, donde se introducirá el nuevo concepto de tienda del grupo, está prevista para este sábado a las 11.30 horas, en un acto que contará con la presencia del conselleiro de Economía, Francisco Conde. El grupo cuenta con quince galerías exclusivas en España y dispone de setenta puntos de venta en diferentes países.

Desde la dirección de Sargadelos confirman la reactivación del punto de venta de Cuba y también destacan los resultados de la misión comercial desplegada en México y la buena acogida en Londres, donde la firma ha entrado al mercado a través de un negocio multimarca. Resaltan además que el grupo gallego continuará reforzando su presencia en el escenario internacional en países como Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos y Australia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Sargadelos abre tienda en la milla de oro madrileña con diseños y mobiliario propios