Santander, Popular y Pastor buscan captar 100.000 clientes con su primera oferta conjunta

Lanzan la Cuenta 123 Profesional, dirigida al colectivo de autónomos


Redacción / La Voz

El Banco Santander y el Popular dan un paso más en su integración. Las entidades lanzarán en abril una oferta conjunta, pensada para los autónomos y las micropymes, de la que podrán beneficiarse los clientes de ambas entidades y del Banco Pastor en Galicia. El producto estrella de esa nueva propuesta será la Cuenta 123 Profesional, pero se ofrecerán también préstamos en condiciones preferentes y un nuevo modelo de relación con el colectivo, con 800 gestores especializados, facilidades para agilizar la contratación digital de productos y nuevos servicios para adaptarse a la principales demandas de los autónomos, facilitar sus gestiones y prestarles soporte a través de un canal de atención telefónica que funcionará las 24 horas.

Con esta apuesta por un colectivo clave en la economía española, la entidad espera captar 100.000 clientes en el primer año.

En el caso de la Cuenta 123 Profesional, habrá una versión gratuita y otra que, a cambio de una comisión mensual, otorgará más beneficios al cliente.

La versión sin coste requerirá cumplir dos de estos tres requisitos: tener al menos 1.800 euros de ingresos trimestrales, tener domiciliado el pago de las nóminas de los empleados o una prestación de la Seguridad Social y, en tercer lugar, usar las tarjetas o el TPV o tener contratado algún producto de comercio exterior, la gestión de cobros o descuento comercial.

En su modalidad premium, la Cuenta 123 Profesional tiene un coste para el cliente de tres euros al mes, y requiere que se cumplan los tres requisitos anteriores y que, de los movimientos que se realicen con las tarjetas, al menos uno sea con la de crédito. A cambio, se ofrecen una serie de ventajas, como la tarifa plana en los TPV (desde 7 euros al mes), las bonificaciones en los gastos más habituales (1 % en nóminas o cuotas sociales, 2 % en impuestos y 3 % en suministros) y en las tarjetas (1 % en hoteles y agencias de viajes; 2 % en restaurantes y 3 % en gasolineras y taxis). Además, con la tarjeta de débito se podrá sacar dinero gratis en 25.000 cajeros del grupo Santander en todo el mundo, 7.500 de ellos en España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Santander, Popular y Pastor buscan captar 100.000 clientes con su primera oferta conjunta