Pastor y Santander lanzan su primera campaña conjunta, para la PAC

.

redacción / la voz

Ocho meses después de la compra del Popular-Pastor, el Banco Santander ha decidido lanzar con su nueva filial la primera campaña conjunta, con unas mismas condiciones, lema e imagen corporativa. El grupo que preside Ana Botín, y que es el segundo con mayor presencia en la comunidad tras la suma de sus marcas, ha optado por hacerlo coincidiendo con el cobro de la Política Agraria Común (PAC), uno de los principales momentos del año para ganaderos y agricultores. En Galicia, esa campaña de solicitud de ayudas está abierta hasta acabar el mes de abril. Son un total de 190 millones de euros para cerca de 33.000 beneficiarios, según datos de la Consellería do Medio Rural.

El Santander y el Pastor (el Popular en el resto de España) han optado por el lema «Nadie sabe tanto del campo como tú, nadie sabe tanto de la PAC como nosotros». El banco, explican fuentes de la entidad, ha decidido arrancar con este sector «como muestra clara de la apuesta y del impulso» que quieren dar a este segmento, «básico en nuestra economía». «Vamos a las explotaciones y trabajamos sobre el terreno», afirman. Se ofrecen adelantos de las ayudas, financiación específica con condiciones iguales en las dos redes y también regalos idénticos (en este caso, un reloj inteligente). En total, 368 oficinas y 89 agentes en el rural para atender la PAC. «Juntos, en España somos líderes en el mercado agrario, con un volumen de negocio de 23.000 millones de euros», apunta el grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pastor y Santander lanzan su primera campaña conjunta, para la PAC