Carolina Herrera se alía con IBM para vender «on-line» en 17 países

Fucionará en España, Portugal, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Bélgica.


La Voz / Ourense

Sociedad Textil Lonia, dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo, que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, se ha aliado con IBM para impulsar la estrategia «on-line» de CH Carolina Herrera, que ya está disponible en 17 países. Entre ellos, España, Portugal, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Bélgica. «Para nosotros era esencial trasladar nuestra experiencia única de compra al mundo 'online' y que el cliente se sienta identificado con los valores de la marca. Es fundamental para nosotros captar talento que aporte valor a la compañía y nos acompañe en los nuevos proyectos y retos tecnológicos que estamos abordando», ha explicado la responsable de recursos humanos de Sociedad TextilLonia, Pilar Pérez.

La tienda «online»  está disponible ya en diecisiete países (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Mónaco) y en dos idiomas (inglés y castellano). Asimismo, la firma prevé ampliar sus mercados próximamente en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca CH Carolina Herrera.

En la actualidad, http://www.chcarolinaherrera.com cuenta con un amplio catálogo de productos (mujer, hombre, accesorios, perfumes), por lo que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia CH Carolina Herrera tanto en la tienda física como en el canal «online» y desde el dispositivo que elijan. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carolina Herrera se alía con IBM para vender «on-line» en 17 países