Unos 8 millones de personas visitan a diario las webs de Inditex

Isla subraya que para Inditex la venta por Internet es «una oportunidad muy importante»


madrid / europa press

El presidente de Inditex, Pablo Isla, reveló ayer que en torno a ocho millones de personas visitan a diario las páginas webs y las aplicaciones del grupo textil. Lo hizo durante su intervención en la entrega del premio al liderazgo empresarial otorgado por el Grupo Vocento, que también recayó en los presidentes de BBVA, Francisco González, y de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Isla subrayó también que para Inditex la venta por Internet es «una oportunidad muy importante» y que en la multinacional consideran el ecommerce «plenamente integrado» en la gestión del producto, y ha destacó que permite el acceso «ilimitado» a millones de clientes.

Durante su intervención, el presidente de la multinacional gallega del textil ensalzó la cultura de «no protagonismo» y «ambición con humildad» implantada por su predecesor y fundador de Inditex, Amancio Ortega. En su opinión, se trata de la figura empresarial «más importante de la historia de España».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Unos 8 millones de personas visitan a diario las webs de Inditex