Liberbank llega a un acuerdo con JP Morgan

Los norteamericanos gestionarán fondos de Liberbank, que comercializará en su red los del banco de inversión


Redacción

El Grupo Liberbank ha anunciado un acuerdo con JP Morgan Asset Management (unidad de gestión de activos del banco estadounidense) para «potenciar» la oferta de fondos de inversión de la entidad española y la gestión del ahorro a largo plazo.

Liberbank ha detallado que este acuerdo estratégico de colaboración con la gestora global, suscrito el pasado jueves, incluye la delegación de la gestión de determinados fondos del grupo, así como la comercialización directa de fondos de JP Morgan Asset Management en la red del banco español.

Asimismo, esta colaboración, cuyo objetivo es «mejorar la calidad» del servicio de Liberbank y completar la oferta de productos de inversión de la entidad, incluye acciones de apoyo a la red comercial del grupo enfocadas a fomentar la educación financiera entre sus clientes.

El banco, en este sentido, ha indicado que el acuerdo se enmarca en la evolución de su plan comercial para potenciar el servicio y la gestión del ahorro de sus clientes a largo plazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Liberbank llega a un acuerdo con JP Morgan