Adolfo Domínguez lanza un nuevo concepto de tienda y prepara siete aperturas

m. v. OURENSE / LA VOZ

ECONOMÍA

MIGUEL VILLAR

La marca quiere diferenciarse con un nuevo concepto de establecimientos «más luminosos, creativos y acogedores»

20 jun 2017 . Actualizado a las 18:08 h.

Renovarse o morir. Es el lema por el que parecen regirse en los últimos tiempos en Adolfo Domínguez. La firma de moda ourensana, que cerró su último ejercicio económico con un incremento en las ventas, afronta ahora una etapa de renovación de sus establecimientos y encara un verano repleto de aperturas.

Tal y como confirmaron ayer mismo fuentes cercanas a la compañía, cuya gestión está desde hace algunos meses en manos del propio diseñador ourensano, la marca quiere diferenciarse con un nuevo concepto de establecimientos «más luminosos, creativos y acogedores».

La nueva arquitectura y diseño nace con una tienda en Santander, a la que seguirá a primeros de julio otra apertura, en este caso en la calle Urzaiz de Vigo. Los otros establecimientos se inaugurarán en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en Cancún (México) y en Santiago de Compostela. Además, se abrirán dos locales más en Vigo y Santander.

«La nueva estrategia de renovación de la red de establecimientos se centra en tiendas que cuenten con una superficie de unos 200 metros cuadrados, que estén situadas en las calles principales de las ciudades y con una arquitectura más abierta y luminosa», explican fuentes cercanas a la firma de moda gallega, que cuenta ya con 511 puntos de venta.