La Voz entrega mañana las cartillas para las 20 becas en la Escuela de Finanzas

Habrá cuatro oportunidades más y otros tantos sorteos de los cursos de especialización para jóvenes


Redacción / la voz

La Voz de Galicia y la Escuela de Finanzas Business School dan un paso adelante para contribuir juntos en temas de educación y mejorar la capacidad de los jóvenes gallegos para poder obtener un mejor puesto de trabajo en el mercado laboral. Esta es la esencia de la alianza que desde mañana, domingo, ponen en marcha las dos entidades con el sorteo de 20 becas en cinco másteres.

Se trata de una promoción que se extenderá hasta mediados del próximo mes de marzo, un tiempo durante el cual se procederá a la entrega de cuatro cartillas, cada una de las cuales incluirá cinco cursos de especialización valorados en 167.000 euros. Una experiencia que está especialmente dirigida a los jóvenes universitarios, pero extensiva al conjunto de la población porque, aunque el límite para acceder a estos másteres son los 45 años, los ganadores podrán ceder el premio a un familiar (hijo, nieto, etc.) sin fechas predeterminadas para matricularse. Es decir, si el interesado todavía está cursando estudios en la universidad podrá adherirse a esta formación especializada una vez obtenga el grado.

Lectores y suscriptores participarán por igual en la campaña. Aquellos que lo hagan a través de la compra de La Voz en un quiosco deberán completar la cartilla pegando los cinco cupones que se publicarán en la portada del diario de lunes a viernes. Pero antes del jueves 2 de febrero tendrán que entregar en el punto de venta habitual el resguardo de participación con los datos personales y el código de participación que figura en la primera hoja de la cartilla.

En el caso de los suscriptores, también deberán notificar, en este caso vía telefónica, sus datos y el código de participación que figura en la cartilla.

Como se sortean cinco másteres de entre las 20 becas totales que conforman el programa, se deberá especificar el curso de especialización que interesa en cada cartilla. El sorteo entre todas las entregadas se celebrará ante notario el próximo 7 de febrero.

Cupones y entrega del resguardo de participación el domingo 29 de enero

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Voz entrega mañana las cartillas para las 20 becas en la Escuela de Finanzas