Altia pone en marcha el nuevo portal del servicio público de empleo de Chile

La tecnológica gallega se encarga tanto de gestionar las prestaciones a los parados como de favorecer la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo


redacción / La Voz

La tecnológica gallega Altia da un paso más en su estrategia de internacionalización, con la puesta en marcha del nuevo portal de la Bolsa Nacional de Empleo de Chile, el servicio público de empleo del país latinoamericano, que se encarga tanto de gestionar las prestaciones a los parados como de favorecer la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo.

La presentación del nuevo portal estuvo presidida por la presidenta chilena, Michelle Bachelet, y en el acto participó también el primer directivo de Altia, Tino Fernández, que destacó que este contrato, que se firmó en abril del 2016 y que está valorado en unos tres millones de euros, es «uno de los más relevantes que la compañía haya realizado nunca en el ámbito internacional».

El Gobierno chileno le ha encargado a la tecnológica gallega la administración y mantenimiento del portal, aunque Altia trabaja también en un plan de difusión que permita incrementar las ofertas de empleo que se publican en el portal del servicio de empleo. Tareas que desarrollará al menos hasta el 2020, aunque el contrato prevé la posibilidad de una prórroga de cuatro años más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Altia pone en marcha el nuevo portal del servicio público de empleo de Chile