Adolfo Domínguez se queda sin consejero delegado

La empresa confirma que el griego Konstantin Antimissaris renuncia a incorporarse al grupo, tras anunciarlo en


La Voz

La textil ourensana Adolfo Domínguez acaba de confirmar a la CNMV lo que se sospechaba en el mercado desde hace tiempo: la no incorporación del griego Konstantin Antimissaris como nuevo consejero delegado. El fichaje de este directivo se anunció hace cuatro meses, pero finalmente «la sociedad no ha alcanzado un acuerdo con respecto a los términos de su contratación», según se lee en el comunicado a la CNMV.

«En las próximas semanas, la sociedad analizará la estructura de dirección idónea para la compañía, de lo que informará oportunamente al mercado», reza la escueta nota de la empresa. Esta novedad se conoce en la misma semana en la que se han incorporado dos nuevos consejeros independientes, en sustitución de otros tantos que optaron por irse. La empresa, que hace un año completó un ERE para parte de su plantilla, La textil se encuentra en una compleja situación económica, con pérdidas de más de cuatro millones de euros en el primer trimestre.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez se queda sin consejero delegado