Adolfo Domínguez incorpora dos nuevos consejeros y sigue buscando un número dos

José Manuel Rubín Carballo y José Luis Temes Montes cubren las vacantes que dejan Juan Antonio Chaparro y Fuencisla Clemares


redacción / la Voz

La textil ourensana Adolfo Domínguez comunicó ayer una remodelación en su consejo de administración tras la renuncia de dos de sus miembros, Juan Antonio Chaparro y Fuencisla Clemares, que, según informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, dejan sus puestos por razones personales y profesionales, respectivamente.

Las vacantes que dejan serán cubiertas por dos nuevos consejeros independientes: José Manuel Rubín Carballo y José Luis Temes Montes. Rubín es periodista y fue delegado de La Voz de Galicia en Ourense, mientras que Temes es doctor en Medicina y dirige la empresa de asesoría sanitaria Mestesa.

En relación con la posible incorporación del exdirectivo de Inditex Kostas Antimissaris como nuevo consejero delegado, el consejo se reunirá de nuevo en unos días para valorar las negociaciones y adoptar una decisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez incorpora dos nuevos consejeros y sigue buscando un número dos