Adolfo Domínguez sigue sin consejero delegado tras anunciar a Antimissaris hace tres meses

La empresa espera resolver en una semanas las negociaciones con el alto ejecutivo griego


ourense / la voz

Fue anunciado como un fichaje estrella cuyo perfil encajaba a la perfección en la empresa y permitiría relanzar las ventas. Pero, tres meses después de aquello, Costas Antimissaris todavía no ha tomado posesión como nuevo consejero delegado de Adolfo Domínguez. Así lo han confirmado fuentes de la propia compañía de moda ourensana, quienes aseguran que la no incorporación del alto ejecutivo se debe a que todavía «se encuentran en negociaciones». Cabe recordar que Antimissaris, de origen griego y con una amplia experiencia en el mundo de la moda, participó a finales del pasado mes de agosto en la junta de accionistas celebrada en Ourense, en la que se dio luz verde a su nombramiento. «Espero que junto a los excelentes profesionales que forman esta gran empresa, podamos avanzar de manera progresiva hacia una mejora de los resultados económicos y consolidar a Adolfo Domínguez como una de las compañías más relevantes a nivel internacional», afirmó entonces. Sin embargo, su incorporación nunca llegó a materializarse y en la empresa -desde la que no explican los motivos que provocan esta anómala prolongación de las negociaciones- argumentan que «está prevista una decisión en las próximas semanas». Además, fuentes cercanas a la firma sostienen que «no se da nada por hecho», por lo que no es descartable que no se llegue a un acuerdo y, por lo tanto, se pueda dar marcha atrás al nombramiento del alto cargo, llamado a sustituir a Estanislao Carpio, cuyo cese se anunció casi al mismo tiempo que la llegada de Antimissaris.

Asimismo, y respecto a los rumores que apuntan a que en la empresa ha habido despidos después del ERE que en el 2015 afectó a un centenar de empleados, desde la firma aseguran que «como en cualquier empresa, Adolfo Domínguez registra entradas y salidas de empleados, dentro de la actividad normal de toda organización».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez sigue sin consejero delegado tras anunciar a Antimissaris hace tres meses