Inditex iniciará en septiembre la construcción del mayor Zara de España

El local estará en la Castellana y contará con 5.000 metros de superficie


Madrid

El grupo textil Inditex dará comienzo a partir de septiembre a las obras de su «macrotienda» de Zara, ubicada en pleno Paseo de la Castellana. El establecimiento se convertirá previsiblemente en el mayor establecimiento de la marca insignia del grupo gallego en España, según han informado a Europa Press en fuentes cercanas a la compañía.

El nuevo local se instalará en el centro financiero de Madrid, en el edificio Castellana 79 del que es propietario Amancio Ortega. Actualmente, en el inmueble están instaladas Habitat y Fnac que a partir de agosto dejarán su espacio para que se inicien las obras de habilitación para la nueva tienda. Se prevé que estas finalicen antes de que se empiece la campaña navideña. 

Este nuevo establecimiento se convertirá en el mayor de Zara en España, con unos 5.000 metros cuadrados de superficie comercial. Desbanca, así, al comercio que posee la firma en la calle Serrano, en plena Milla de Oro de Madrid, con cinco plantas y una área de 2.500 metros cuadrados aproximadamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Tags
Comentarios

Inditex iniciará en septiembre la construcción del mayor Zara de España