El nuevo consejero delegado de Pescanova, «agradecido» e «ilusionado» ante el reto

Rubén Santamarta Vicente
Rubén Santamarta REDACCIÓN

ECONOMÍA

«La nueva etapa me atrae y enchufa a una gran marca en mi terriña», dice Ignacio González en su cuenta de Twitter

05 ene 2016 . Actualizado a las 19:16 h.

Los nuevos hábitos en Pescanova (técnicamente, Nueva Pescanova, tras su reconversión) llegan hasta en la presentación de sus directivos. Ignacio González Hernández hizo oficial hoy su nombramiento como nuevo consejero delegado de la pesquera anunciándolo en Twitter.

Los bancos, nuevos dueños de Pescanova, ya habían decidido su nombramiento en diciembre (ver La Voz de Galicia del pasado 16 de diciembre), y esta semana aterrizará ya en una compañía que ha finalizado el año con un incremento del 16 % en ventas de su campaña de Navidad, la más importante del año.

Solo los flecos laborales en Campofrío, firma a la que había pertenecido en los últimos cinco años, impidieron su firma antes.

Al rato, desde la propia cuenta de Pescanova se le daba respuesta a esta presentación: «¡Bienvenido Ignacio! Estamos muy contentos de que formes parte de este gran equipo. ¡Nos espera una nueva etapa llena de retos!».

Ignacio (popularmente conocido como Nacho) González llevará el día a a día de Pescanova, con Jacobo González-Robatto como presidente.