Manuel Salaverría, nuevo director de R

La Voz REDACCIÓN

ECONOMÍA

cedida

Lleva 18 años en Euskaltel donde ha sido responsable de las áreas de Sistemas de Información, Dirección de Negocio, Estrategia, Gestión de Clientes y Marketing y Negocio Corporativo

03 dic 2015 . Actualizado a las 18:47 h.

Manuel Salaverría es el nuevo director de R y ha sido presentado este jueves a la plantilla en A Coruña.

El presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin y el director general de Euskaltel, Fernando Ojeda se han reunido con los trabajadores de la cablera gallega para informarles del nuevo nombramiento y de los próximos pasos que se llevarán a cabo en la integración de las dos compañías.

Salaverría tiene una dilatada experiencia en el sector y lleva 18 años en Euskaltel ocupando puetos de máxima responsabilidad en distintas áreas, como Sistemas de Información, Dirección de Negocio, Estrategia, Gestión de Clientes y Marketing y Negocio Corporativo.

Uno de los pasos que han decidido establecer en Euskaltel para la integración de R ha sido la creación de un comité directivo de Integración que estará liderado por el presidente de la cablera vasca, y donde estarán representados los comités de dirección de ambas empresas. Además también se ha creado una oficina de gestión de la integración donde habrá representantes de las dos compañías de telecomunicaciones donde se irán definiendo las etapas que se irán desarrollando y se implementará un plan de trabajo.

Alberto García Erauzkin, presidente de Euskaltel ha reiterado ante los 200 trabajadores de R que «la suma de las dos compañías nos permitirá crecer y competir mejor en nuestros respectivos territorios y beneficiará a clientes, empleados y proveedores. Este proceso de integración nos ofrece la oportunidad de tomar lo mejor de cada una de las dos empresas, mejorar nuestros procesos y ser una nueva y mejor compañía».